Escrito por mi, el 26/12/2014.
Lo único que hago todo el tiempo que estoy con vos es observar todo lo que haces, cada movimiento, te miro esperando que me mires al igual que yo, pero jamas te encontré mirándome, cuidándome. Cuando estoy con vos siempre quiero besarte, abrazarte, no puedo dejar de mirarte ni cuando te beso y lo sabes, amo ver cada cosa que haces y se todo lo que vas a hacer, aveces te conozco mas a vos que a mi. Y si no estoy con vos, estoy hablando de vos, o pensando en vos, pensando en las cosas que vivimos juntos y también imaginando cosas que me gustaría vivir. Si no estoy hablando o pensando en vos, me pongo a ver fotos de nosotros o busco canciones que digan lo que siento por vos. Espero un mensaje, el momento que nos veamos y siempre estoy esperando que llegues de sorpresa a casa, o cuando estamos peleados que no esperes a que te diga que vegas que ni siquiera me preguntes y ya estés acá y que aunque te diga que te vallas mil veces, te quedes y me abraces mil veces mas.
Pienso y espero cada segundo el momento perfecto para poder estar con vos, juntos, hacer el amor y que sea mágico, sueño con ese momento y aunque sea un poco boluda con ese tema quiero que sea especial, para vos y para mi.
Esa es mi vida, desde que te conozco, desde que me hablaste por primera vez, tratando de no enamorarme de vos, negando que te quería y en realidad estaba muerta de amor. Capaz te parece exagerado, pero mi vida, sos vos y gira en torno a vos. Esto es todo lo que siento, todo y por todo lo que se que te amo, a vos a vos y a vos y a VOS.