28 feb 2014

Cuando era chiquita, después de que mi papa se fue, solo esperaba con muchas ansias el día que venga a vernos, y lo primero que hacia era ver si tenia un bolso chico o uno grande, si era chico significaba que solo se quedaba un día pero yo me imaginaba que el día que llegue con el bolso grande era porque se arrepentía de todo y volvía a traer todas sus cosas para vivir de nuevo con nosotros. Lamentablemente, ese día hasta ahora nunca llego, pero nunca voy a dejar de esperarlo. Aunque las cosas hayan cambiado muchísimo yo aun tengo la esperanza de que el va a querer estar con nosotros, yo se que el nos quiere y nos extraña pero no sabe como demostrarlo ni como salir de la que esta metido, yo lo se! Aunque el ni siquiera quiera admitirlo ni dejarse ayudar el se arrepiente de todo lo que hizo en sus últimos diez años, y si no escapa de todos esos problemas va a terminar muy mal, y ese es mi único miedo.
Pero hay tantas cosas que no entiendo y que nunca voy a llegar a entender porque cuando se las pregunto se escapa. Por ejemplo, si el cuando nos viene a ver es feliz, esta contento y nos damos cuenta que cuando se acerca la hora de irse se pone mal. Porque no hace algo? Tan difícil sera?
Te extraño papá, lo que mas quiero en esta vida es verte junto a nosotros, y me da terror que si algún día decidís volver sea muy tarde. Te perdiste y seguís perdiendo nuestros mejores años, y lo peor es que no solo te haces mal vos, sino que nos estas afectando tanto sentimentalmente como psicologicamente. Nos ilusionas con cosas que nunca cumplís, siempre nos terminas fallado y nos haces sufrir. Porque una vez no nos pones a nosotros en el primer lugar de tu lista de cosas de importantes? Porque no te la jugas por nosotros?
Ojala pudiera decirte todo esto a vos y saber que voy a obtener una buena respuesta al menos, pero solo puedo descargarme acá. Quizás algún día me anime y te lo diga.
A pesar  d toda la bronca que aveces puedo llegar a tenerte, te amo con todo mi corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario